Guanajuato-Otra más: rellenarán Presa de Ibarrilla con agua de nueva planta tratadora (El Sol de León)
21 mayo 2024
20 de mayo del 2024
Fuente: elsoldeleon.com.mx
Nota de: Israel Alatorre
Foto de: Francisco Carmona
La Presa de El Palote no será la única que dejará de estar seca en el futuro, pues las autoridades del Zoológico de León esperan que la Presa de Ibarrilla también cuente con agua en el futuro, gracias al proyecto de instalar una planta de tratamiento en el Parque de la Vida.
Adolfo Gómez, presidente del Consejo Directivo del Zoológico de León, informó a El Sol de León que se trabaja para la construcción de la planta tratadora de aguas residuales en la zona, la cual ayudará a que la Presa de Ibarrilla también cuente con líquido.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Estado de México-Edomex: combatirán sequía con 2 macroplantas tratadoras de aguas residuales (El Universal)
- Estados Unidos: Fiscalía de Michigan no presentará cargos a 8 inculpados por el agua contaminada del río Flint (La jornada)
- San Luis Potosí: Grandes empresas de la Zona Industrial usan agua tratada (Quadratin)
- México – Reciclaje y tratamiento de aguas negras: El enfoque industrial (Forbes México)
Otras Publicaciones
Nacional
San Luis Potosí-Piperos se manifiestan en SLP; exigen explicación sobre Ley de Aguas (El Sol de San Luis)
06 febrero 2026
Nacional
Jalisco-Conagua entrega más de 100 títulos de concesión de agua a productores agrícolas en Jalisco (La Jornada)
06 febrero 2026
Internacional




