Guanajuato: POTABILIZAN AGUA EN 31 LOCALIDADES (El heraldo de León)
06 febrero 2021
6 de Febrero del 2021
Fuente: El Heraldo de León
Uno de los objetivos principales de la Comisión Estatal del Agua de Guanajuato en coordinación con los Municipios del Estado a través de los Organismos Operadores de Agua es dotar a las familias de la Entidad de agua en la cantidad y calidad necesaria para el día a día.
Por eso en esta administración Estatal, se ha impulsado la construcción de plantas potabilizadoras de agua para envasado de garrafones, para dotar de agua segura para consumo humano. Leer más.
Artículos relacionados
- Guanajuato: Inicia construcción de sistema integral de agua potable para la comunidad El Jilote en Cortazar (Gobierno del Estado de Guanajuato)
- México-Quebrados, 99% de operadores de agua (Tiempo la noticia digital)
- Guanajuato: Construyen sistemas de agua potable en comunidades de San Diego de la Unión (Gobierno del Estado de Guanajuato)
- San Luis Potosí-Matehuala, ejemplo de éxito en materia de agua potable: diputada (El Sol de San Luis)
Otras Publicaciones
Nacional
Querétaro- Colaboran UAQ y la “Casa del Agua” para el cuidado del líquido en el semidesierto (UAQ)
13 abril 2026
Internacional
Internacional-China, a la cabeza en técnicas de fracking sin uso de agua (El Economista)
13 abril 2026
Nacional




