Guanajuato-Promedian principales presas de Guanajuato 49.88 por ciento de almacenamiento (Gobierno de Guanajuato)
16 enero 2024
15 de enero del 2024
Fuente: boletines.guanajuato.gob.mx
Nota de: Gobierno de Guanajuato
Foto de: Gobierno de Guanajuato
De acuerdo con el reporte hidrometeorológico de la Comisión Estatal del Agua de Guanajuato procesada con información de la Conagua, las principales presas de la entidad presentan un porcentaje promedio de almacenamiento.49.88 por ciento, al registrar 890.20 millones de metros cúbicos.
Este almacenamiento se registra por debajo del presentado el año pasado el cual alcanzaba a esta misma fecha un almacenamiento de 1255.86 millones de metros cúbicos, lo cual representaba un porcentaje del 70.36 por ciento.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- India: Señor construye 16 pozos de agua durante 40 años para que los animales no sientan las sequías (Terriero)
- CDMX – Sequía CDMX: Estas alcaldías se quedarán sin agua los próximos meses. (tvazteca)
- Sonora – Una plegaria por el agua: se encomiendan a San Juan buscando alivio a la falta de lluvias en Hermosillo (El Imparcial)
- Guanajuato-Aún no es crítica la sequía, consumo de fin de año lo define: SAPAL (Zona Franca)
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional




