Guanajuato: proyectan ampliar planta tratadora de aguas negras (Periódico Correo)
12 agosto 2019
11 de agosto del 2019
Fuente: Periódico Correo
El presidente del Consejo del CMAPAS, Francisco Jiménez González, descartó posibilidad de quitar el cargo por tratamiento de agua residual de los recibos. Explicó que se tiene un proyecto para ampliar la Planta de Tratamiento de Aguas, pues actualmente limpia 200 l/s (litros por segundo), cantidad suficiente para atender la actual demanda, pero que será escasa en relación al crecimiento de la población. Leer más
Artículos relacionados
- Veracruz: Pese a esfuerzo de vecinos, río se mantiene contaminado (El Sol de Orizaba)
- Durango: Municipio desaprovecha opción de vender agua tratada (El Siglo de Durango)
- Tabasco: Acusan daños por obras de drenajes (El Heraldo de Tabasco)
- San Luis Potosí – Exhortan a Conagua y CEA a evitar contaminación de la presa de San José (El Heraldo de San Luis Potosí)







