Guanajuato – Proyecto de nanotecnología en presa El Palote alcanza 76% de avance, pero enfrenta retrasos por permisos (Zona Franca)
02 julio 2025
1 de julio de 2025
Fuente: Zona Franca
Nota de: Redacción
Foto de: Zona Franca
El proyecto de aplicación de nanotecnología para el saneamiento de la presa El Palote en León, Guanajuato, registra un avance del 76%. Sin embargo, enfrenta retrasos debido a la falta de permisos por parte de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
La iniciativa busca mejorar la calidad del agua mediante tecnologías avanzadas, pero su implementación completa depende de la autorización de las autoridades correspondientes.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Mundo-El agua es un problema global en el que la nanotecnología puede ayudar (El Economista)
- Guanajuato – Avanza SAPAL con el 76% de obra para descarga indirecta de agua tratada con nanotecnología (El Sol de León)
- España: Un sistema consigue eliminar los vertidos de residuos farmacéuticos del agua en cinco horas (infosalus)
- Guanajuato – Inyectar y extraer agua de la presa ‘El Palote’ en León, es el reto para el primer trimestre del 2025 (Milenio)
Otras Publicaciones
Nacional
Coahuila – Las lluvias le dan un respiro a las presas laguneras (El Sol de la Laguna)
20 julio 2026
Nacional





