Guanajuato-Sapal moderniza planta de tratamiento para el reusó del agua en Villas de San Juan (Radio Formula)
30 agosto 2023
29 de Agosto de 2023
Fuente: Radio Formula
Nota de:
El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (SAPAL), informó que se realizarán labores de modernización en la planta de tratamiento de Villas de San Juan con la finalidad de aumentar su operación y producción.
El director de la dependencia comunicó que SAPAL busca continuar con sus labores para fomentar el reúso del agua en la ciudad, motivo por el cual realizarán obras que consisten en el mejoramiento de la infraestructura que cumplió su periodo de utilidad, así como el equipamiento e ingeniería a detalle. También, se llevan a cabo trabajos generales de herrería y sustitución de garzas.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Madrid: El tratamiento del agua, clave para mitigar la infección por lombrices (El Ágora)
- Severa contaminación en ríos y lagunas de Tamaulipas (El Sol del Centro)
- Los retos de descontaminar el agua en México
- Macedonia del Norte aborda un programa de gestión hídrica para mejorar su red de tratamiento (iagua.es)
Otras Publicaciones
Nacional
México – El Gobierno de México avanza en el proyecto estratégico que garantizará el derecho humano al agua a casi 240 mil colimenses (Gobierno de México)
30 julio 2026
Nacional
Cuernavaca – Proyecto Alto Verde en Cuernavaca: Alertan vecinos por escasez de agua, inundaciones y tráfico (El Sol de Cuernavaca)
30 julio 2026
Nacional




