Guanajuato: Se entregó el proyecto de captación de agua en Comonfort (El Sol del Bajío)
06 noviembre 2019
06 de noviembre del 2019
Fuente: El Sol del Bajío
Nota de Nayely Martínez
Con una inversión en concurrencia por 2.1 millones de pesos, concluyó la entrega de los programas Captación de agua y Conectando mi camino rural, realizados en comunidades. La entrega simbólica a los beneficiarios se realizó con la asistencia del Presidente Municipal, José Carlos Nieto Juárez, en compañía de Roberto Castañeda Tejeda, Subsecretario de Administración y Eficiencia de los Recursos Materiales del Sector Rural de la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural (SDAYR), realizado en la comunidad de La Asunción, al poniente de la cabecera municipal. Leer más
Artículos relacionados
- Estado de México – Colocan captadores de agua de lluvia en distintas plazas públicas de municipios mexiquenses (El Sol de Toluca)
- Chihuahua – Con 46 mm Coronado lidera captación de agua tras intensas lluvias en la región sur (El Sol de Parral)
- Guanajuato – Presas de Guanajuato superan en 13% el almacenamiento de agua respecto a 2024 (Milenio)
- San Luis Potosí: Revisan condición de tanques para captación de agua en zona rural (El Sol de San Luis)







