Guanajuato: Siguen los picos de concentraciones de dióxido de azufre en Salamanca e Irapuato (Gobierno de Guanajuato)
26 febrero 2021
25 de febrero del 2021
Fuente: Gobierno de Guanajuato
Guanajuato, Gto. 25 de febrero del 2021.- La Secretaría de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial del Estado de Guanajuato sigue exhortando a la población de Salamanca y ciudades aledañas, estar al tanto del estado que guarda la calidad del aire ante la concentración de contaminantes registrados en las últimas horas. Leer más
Artículos relacionados
- México: Material particulado PM10 es un problema recurrente en la Ciudad de México (Portal Ambiental)
- ¿Qué tan contaminado está el aire que respiras? Este mapa te lo dice (El Financiero)
- Baja California: Quemas agrícolas en Valle Imperial, agudizan contaminación en Mexicali (pregonerobaja.com.mx)
- Guanajuato- Organismos operadores de agua del suroeste de Guanajuato presentan fallas por suministro de energía (Periódico Correo)
Otras Publicaciones
Nacional
Chihuahua – Conagua autoriza tres exploraciones de pozos para abastecer agua en Parral; uno resultó sin reservas (El Sol de Parral)
20 agosto 2026
Nacional
Baja California – Megaproyecto de COX en Baja California exhibe el rezago hídrico en BCS (Peninsular Digital)
20 agosto 2026
Nacional




