Guerrero: Crece robo de agua en colonias de Acapulco (El Sol de Acapulco)
24 octubre 201724 de octubre de 2017
Fuente: El Sol de Acapulco
Nota de: Celso Castro Castro
Ante la incapacidad de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), de abastecer el agua potable a la población, obliga a los ciudadanos a robarse el preciado elemento colocando mangueras en los tanques de abastecimiento o rompiendo las líneas de conducción, afectando a 300 mil familias que dejan de recibir el vital líquido por semanas.
Artículos relacionados
- EE.UU: El agua de lluvia en partes del país. Contiene altos niveles de químicos PFAS, según un estudio (México Ambiental)
- Veracruz – Comunidades de Veracruz avalan reforma para declarar el agua como un derecho (El Heraldo de Tuxpan)
- Estado de México – Naucalpan sin agua por pozos vacíos y mala infraestructura hidráulica (La Jornada Estado de México)
- Puebla: Sin agua, un millón 906 mil personas en Puebla tras terremoto (El Sol de Puebla)
Otras Publicaciones

Mundo-“Muy grave”: casi 2 millones de hectáreas están bajo el agua en Buenos Aires y alertan por importantes pérdidas (La Nación)
10 marzo 2025