Guerrero-Familias sufren nuevamente por falta de agua (El Sol de Acapulco)
03 enero 2023
02 de enero de 2023
Fuente: El Sol de Acapulco
Nota de: Enrique Hernández
Foto de :Enrique Hernández
A pocos días de que concluya la temporada de vacaciones de invierno, miles de familias que viven en distintas colonias de la ciudad, vuelven a sufrir por un desabasto de agua potable en sus casas.
De acuerdo a los propios afectados, son las colonias Primero de Mayo, Ampliación Lázaro Cárdenas, Lirios, Libertadores y Lomas del Aire ubicada en la parte alta de Acapulco, donde desde hace dos semanas, no cuentan con el suministro de agua en sus casas, esto a pesar de que directivos de la Capama, afirmen que se tiene una mayor producción en litros por segundos.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Seguirá desabasto de agua en Acapulco por cinco días más: CAPAMA (El Sol de Acapulco)
- Guerrero: se quejan en La Mira por aguas negras (El Sol de Acapulco)
- Guerrero: CAPAMA se deslinda de la contaminación por aguas negras (Novedades)
- Michoacán: aterrizan 9 mdp para agua potable en Apatzingán (Quadratín)
Otras Publicaciones
Nacional
México – El Gobierno de México avanza en el proyecto estratégico que garantizará el derecho humano al agua a casi 240 mil colimenses (Gobierno de México)
30 julio 2026
Nacional
Cuernavaca – Proyecto Alto Verde en Cuernavaca: Alertan vecinos por escasez de agua, inundaciones y tráfico (El Sol de Cuernavaca)
30 julio 2026
Nacional




