Guerrero-Invertirán 1,800 mdp para agua en Acapulco (El Economista)
17 febrero 2025
17 de febrero de 2025
Fuente: El Economista
Nota de: El Economista
Foto de: El Economista
La Comisión Nacional del Agua (Conagua) anunció una inversión de 1,800 millones de pesos para el municipio de Acapulco durante 2025, como parte del programa “Acapulco se Transforma Contigo”, impulsado por la presidenta Claudia Sheinbaum.
A través de un comunicado, el pasado sábado 15 de febrero, Efraín Morales López, director general de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), recorrió distintas colonias del municipio guerrerense en donde explicó que el objetivo de la inversión es atender de manera integral tres prioridades: garantizar el abasto de agua potable, prevenir inundaciones y sanear diversos cuerpos de agua.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- México–Conagua llama a usuarios agrícolas a regularizar concesiones para uso de agua (Líder 91.9)
- Tabasco: Riesgo de inundación: Conagua (Diario de Tabasco)
- CDMX – Grandes empresas, clanes políticos y hasta religiosos han acaparado el agua en México (Sin Embargo)
- Nayarit-Conagua organizó el primer foro “Rumbo a la Construcción del Programa Nacional Hídrico” (La Prensa)
Otras Publicaciones
Nacional
Chiapas-Restablecen gradualmente el servicio de agua potable en Tux (El Heraldo Chiapas)
10 abril 2026
Nacional
Nuevo León-Agua y Drenaje promueve trámites digitales para apertura de empresas y construcción de nuevos desarrollos (Publi Metro)
10 abril 2026
Nacional




