Hermosillo: Fuga de agua en Altares cumple 2 meses (Expreso)
17 octubre 2019
Fecha: 16 de octubre de 2019
Fuente: Expreso
Una fuga de agua potable que abarca varias cuadras se ubica en la calle Arrendario, entre Alce y avenida Alca, en la colonia Altares, donde algunos vecinos indicaron que el derrame del vital líquido se originó desde hace más de dos meses.
Una vecina de la zona señaló que la fuga de agua se debe a las personas que invaden los terrenos que se ubican al pasar la colonia, ya que intentan conectarse a las tuberías y terminan por reventarlas.
“Esto está de meses y ya han venido a arreglar los del Agua de Hermosillo, pero las personas que viven en los terrenos de atrás se meten a las alcantarillas y se conectan. Yo digo que por eso se han de reventar, pero tiene mucho que está la corriente de agua”, declaró.
Más noticias en
Artículos relacionados
- Malawi y cómo los drones pueden limitar el impacto de las inundaciones (Euronews)
- EEUU – Capital de Misisipi sin agua potable por inéditas inundaciones (DW)
- México – México vive el calentamiento global: falta de agua e inundaciones (DGCS-UNAM)
- CDMX: Fuga de agua inunda cruce de avenida Río Churubusco (Milenio)
Otras Publicaciones

ALADYR: el sector de la desalación en Latinoamérica está a la vanguardia de la transición energética
22 abril 2025
CDMX – Adrián González presenta iniciativa que reforma la Ley de Aguas Nacionales (Talla Política)
22 abril 2025