Hidalgo- Apoyarán a campesinos que exigen más agua para actividad agrícola (El Sol de Hidalgo)
14 junio 2024
13 de junio 2024
Fuente: El Sol de Hidalgo
Nota de: Ignacio García
Foto de: Blanca E.
El secretario de Gobierno de Hidalgo, Guillermo Olivares Reyna, aseguró que apoyarán a los campesinos que exigen más distribución de agua para fines agrícolas en el territorio estatal, luego de que han señalado que se envía al Estado de México.
Al encabezar la ceremonia del 156 aniversario del natalicio de Felipe Ángeles en la Rotonda de los Hidalguenses Ilustres, el funcionario estatal dijo que apoyarán a las comunidades agrarias que piden que se les entregue más agua para estas actividades, debido a la distribución que ha efectuado la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Morelos: Protestan campesinos afuera de termoeléctrica de Huexca (Aristegui Noticias)
- CDMX: Diputados aceptan que campesinos no paguen por el uso del agua (El Mañana)
- Hidalgo: Tratadoras de agua, inservibles (El Sol de Hidalgo)
- Hidalgo- Piden intervención estatal para rescate de Plantas Tratadoras de Agua (El Sol de hidalgo)
Otras Publicaciones

Mundo – Bruselas pide que los hogares europeos almacenen suministros de emergencia por si llega una crisis climática o una guerra (El País)
26 marzo 2025
Ciudad de México – ¡Cero agua de lluvias al Cutzamala! Así enfrentarán en CDMX y Edomex época de calor (Excélsior)
26 marzo 2025