Hidalgo: Atenderán problema de abasto de agua en Tizayuca sin subir tarifas (Milenio)
15 febrero 2021
15 de febrero del 2021
Fuente: Milenio
Por: Redacción
La presidenta municipal de Tizayuca, Susana Ángeles Quezada, informó que se atenderá el problema del abasto de agua en la demarcación, situación que afecta a la población de la zona limítrofe con el Estado de México y anunció que no se incrementará la tarifa de consumo habitacional. Leer más
Artículos relacionados
- Hidalgo- Apoyarán a campesinos que exigen más agua para actividad agrícola (El Sol de Hidalgo)
- Hidalgo: Abren licitaciones para alcantarillado y plantas de tratamiento (El Independiente)
- Hidalgo: Urge Benjamín Rico crear la Secretaría del Agua (Milenio)
- Hidalgo: Advierten crisis ambiental en Hidalgo (El Siglo de Durango)
Otras Publicaciones
Nacional
Durango – Municipio invertirá 260 mdp en obras hidráulicas (El Sol de Durango)
22 junio 2026
Nacional
CDMX – Denuncian huachicoleo de agua en canales de Xochimilco (El Sol de México)
22 junio 2026
Nacional




