Hidalgo: Concluyeron descuentos en pago de agua potable (El Sol de Tulancingo)
06 abril 20186 de abril del 2018
Fuente: El Sol de Tulancingo
Nota por
En la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo terminaron los descuentos y, en el primer trimestre del año, lograron recaudar 32 millones 309 mil 037 pesos. Comentaron que los descuentos por pronto pago concluyeron el último día de marzo. Ahora, quienes realicen su pago, excepto adultos mayores, les será aplicada la tarifa establecida, que corresponde al decreto de cuotas y tarifas para el ejercicio fiscal 2018.
Por parte del área comercial, se informó que un total de 19 mil 603 usuarios cumplieron con su pagos, principalmente adultos mayores, a quienes de acuerdo con la ley, de forma permanente se les otorga 50 por ciento de descuento en su servicio medido.
Artículos relacionados
- Escasez de agua en Hidalgo preocupa a habitantes (Azteca Noticias)
- Querétaro: Agua no debe ser negocio: Gerardo (El Sol de San Juan)
- Baja California Sur – Proponen plantas desalinizadoras para enfrentar la crisis del agua (Tribuna de México)
- Guerrero: Continúa contaminando el drenaje del SUSPEG los manantiales de agua limpia (El Sol de Acapulco)
Otras Publicaciones
Nacional
Sinaloa – Casi 900 mil pesos en multas por contaminar agua en Sinaloa: Conagua (Luz Noticias)
14 abril 2026
Nacional
Estado de México – Reconocen a académicas de la UAEMéx por innovar en tratamiento de aguas residuales (El Sol de Toluca)
14 abril 2026
Nacional



