Hidalgo – Continúan acciones contra el robo de agua (Agenda Hidalguense)
09 enero 2025
7 de enero del 2025
Fuente: Agenda Hidalguense
Nota de: Agenda Hidalguense
Foto de: Agenda Hidalguense
Pachuca, Hgo.-La Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim), encabezada por Juan Evel Chávez Trovalama, avanza con la estrategia para combatir las pérdidas de agua ocasionadas a consecuencia del clandestinaje.
Estos esfuerzos buscan garantizar un servicio del vital líquido, más equitativo para la población, combatiendo de manera efectiva el robo de agua, por medio de conexiones irregulares a las instalaciones hídricas del organismo. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Tamaulipas: “Huachicolean” agua en Reynosa bandas delictivas, luego venden en pipas (La verdad)
- Tamaulipas – Revisan sanciones por robo de agua y sobreexplotación de cuenca Guayalejo-Tamesí durante crisis (Milenio)
- México – Deriva Conagua el 50% de denuncias en procedimientos administrativos (El Comentario)
- Edomex.-Detienen a dos personas por “huachicoleo del agua” en Acolman (La Jornada)
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional




