Hidalgo-Limitan uso del agua en Agua Blanca, como medida preventiva (El Sol de Tulancingo)
09 febrero 2023
09 de febrero de 2023
Fuente: El Sol de Tulancingo
Nota de: Ivet Pasquel
Foto: Ivet Pasquel
Debido a que se acerca la temporada de estiaje, la Dirección de Agua y Alcantarillado del municipio de Agua Blanca comenzó a racionar el agua a habitantes de la cabecera municipal y de las colonias El Trébol, La Estrella, El Capulín y el Vergel, informó la titular de la dependencia Abigail Rodríguez Olguín.
“Nos vemos en la necesidad de racionar el agua, por lo que se estarán cerrando las válvulas en las tardes y se abrirán por las mañanas, con el propósito de permitir el llenado del tanque de almacenamiento que suministra el líquido a las colonias”, anunció.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Hidalgo: Sin intervenir Semarnath en caso por contaminación de manantial en Cuautepec (AM)
- Hidalgo: Advierten crisis ambiental en Hidalgo (El Siglo de Durango)
- Hidalgo: Señalan sobreexplotación de manto acuífero mil 508 (Criterio)
- Hidalgo: Crean investigadoras purificador de aguas residuales (El Independiente de Hidalgo)
Otras Publicaciones
Nacional
Baja California Sur – En Valle del Mezquite sí llega el agua; OOMSAPAS detecta irregularidades que afectan la presión (Diario El Independiente)
19 mayo 2026
Nacional
México – La escasez de agua redefine el negocio de las naves industriales (Expansión ESG)
19 mayo 2026
Nacional



