Hidalgo: Mantienen nivel de cloración en agua (El Sol de Tulancingo)
07 diciembre 201707 de diciembre de 2017
Fuente: El Sol de Tulancingo
Nota de: Claudia González Rubio
Tulancingo, Hidalgo.- La Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo recibió hipoclorito de calcio para una correcta desinfección de hídrico en todas las colonias y comunidades.
El director de la CAAMT, Arturo Ruíz, aseguró se mantiene el nivel de cloración tal como lo marca la norma de seguridad e higiene en las distintas fuentes de abastecimiento con las que cuenta el organismo operador.
Artículos relacionados
- CDMX – Amazon financia proyecto para mejorar distribución de agua en CDMX; la infraestructura y operación es del gobierno: Segiagua (El Universal)
- Acapulco: Consideran que La Parota captaría más agua y evitar inundaciones (El Diario de Yucatán)
- Mundo – El aumento del nivel del mar podría intensificar la amenaza del arsénico en el agua potable (La Verdad Tamaulipas)
- Sonora: Cientos de colonias registraran baja de agua en Cajeme (Uniradio Noticias)
Otras Publicaciones
Nacional
Estado de México – Caza de “huachicoleros” en Edomex: FGJEM busca a 12 líderes sindicales por robo de agua (La Prensa)
03 febrero 2026
Nacional




