Hidalgo: Piden actuación de Cofepris por contaminación en Endhó (El Independiente)
06 septiembre 2019
04 de septiembre del 2019
Fuente: El Independiente
Nota de Notimex
Habitantes de comunidades cercanas de la presa Endhó, en la región Tula, se manifestaron frente a la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) para pedir su intervención por los altos niveles de contaminación del agua que han generado varias enfermedades en la zona. Leer más
Artículos relacionados
- Hidalgo – Presa Endhó: Inician acciones para retirar lirio y controlar moscos (La Jornada Hidalgo)
- Hidalgo: Invertirá gobierno federal, 22 millones de pesos para catástrofe ambiental en presa Endhó (La Prensa)
- Hidalgo – Cientos de familias viven plaga de moscos y el abandono gubernamental en Tula (El Sol de Hidalgo)
- Hidalgo – Avanza limpieza en la presa Endhó; más del 50% libre de lirio acuático (La Jornada)







