Hidalgo: Realizan última fumigación en presa Endho (El Independiente de Hidalgo)
07 enero 2020
07 de enero del 2020
Fuente: El Independiente de Hidalgo
Nota de Rocío Velarde
En los primeros días de este año es realizada la cuarta aplicación de Cero Zika para combatir el mosco culex en la presa Endho, informó Santos Morales Vidal, encargado de ese proceso. Agregó que la última dispersión del producto inició el 4 de enero y que gracias a las primeras han tenido resultados favorables de hasta un 85 por ciento de control. Leer más
Artículos relacionados
- Hidalgo – Cientos de familias viven plaga de moscos y el abandono gubernamental en Tula (El Sol de Hidalgo)
- Pachuca: Exigen acciones a Cofepris ante emergencia en presa Endhó (Milenio)
- Hidalgo: Declaran la emergencia ambiental para Tula (El Sol de Hidalgo)
- CDMX: Acusan riego de hortalizas con aguas del Río Negro (Excelsior)
Otras Publicaciones
Nacional
Puebla-Puebla ocupa el tercer lugar nacional con menor acceso diario al agua potable (Poblanerias.com)
08 junio 2026
Nacional
CDMX-¡Toma precauciones! Habrá corte de agua en casi 140 colonias de Altamira HOY por trabajos de CFE (Milenio)
08 junio 2026
Nacional




