Hidalgo: Sin solicitudes a Sedagro por polución en ríos (El independiente de Hidalgo)
08 mayo 2019
08 de mayo del 2019
Fuente: El independiente de Hidalgo
Nota de Daniel Martínez
La Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro) en Hidalgo no ha recibido hasta el momento petición por parte de municipios afectados por el derrame de hidrocarburo, sobre todo por contaminación de mantos freáticos.
Luego de entregar apoyos derivados del Seguro catastrófico pecuario a inicios de esta semana en Tulancingo, el titular de la dependencia Carlos Muñiz Rodríguez dijo que ese esquema de apoyo no podría ser usado para atender afectaciones a cuerpos de agua contaminados por hidrocarburos. Leer más
Artículos relacionados
- Ciudad de México – Indaga contraloría de BJ a servidores públicos por contaminación del agua (La Jornada)
- Chihuahua: “No al basurero de residuos peligrosos” se manifiestan ciudadanos de Aldama (omnia)
- Promesas incumplidas y pozos envenenados: así vive la gente cerca del contaminado Río Sonora
- México-Escasez de agua: 1 de cada 7 hogares mexicanos no satisfacen necesidades básicas (MVS Noticias)
Otras Publicaciones
Nacional
Chiapas-Restablecen gradualmente el servicio de agua potable en Tux (El Heraldo Chiapas)
10 abril 2026
Nacional
Nuevo León-Agua y Drenaje promueve trámites digitales para apertura de empresas y construcción de nuevos desarrollos (Publi Metro)
10 abril 2026
Nacional




