Hidalgo: Supervisará CAASIM uso responsable del agua por Sábado de Gloria (La Silla Rota)
10 abril 2020
10 de Abril del 2020
Fuente: La Silla Rota
Personal de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (CAASIM) supervisará los municipios de Pachuca y Mineral de la Reforma a fin de prevenir se desperdicie el agua, como motivo de la celebración del Sábado de Gloria. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Agua, el recurso más afectado en México por el cambio climático (Forbes)
- Frenan incremento de tarifas de organismos operadores de agua (Milenio)
- Chihuahua: AMLO revisará el tratado de agua con EU: Corral (Milenio)
- Día Mundial del Agua: 3 mil millones de personas en el mundo NO tienen cómo lavarse las manos (La Verdad)







