Hidalgo – Suspenderán abasto de agua en dos municipios (El Sol de Hidalgo)
03 febrero 2022
03 de febrero de 2022
Fuente: El Sol de Hidalgo
Noticia de Alberto González
Fotografía de Wendy Lazcano obtenida de El Sol de Hidalgo
La Comisión de agua y alcantarillado de servicios intermunicipales (Caasim) suspenderá el suministro de agua potable en los municipios de Mineral de la Reforma y Pachuca durante el fin de semana debido a trabajos de mantenimiento correctivos en el acueducto Laguna.
Mediante un comunicado, el organismo administrador y operador informó que las afectaciones iniciarán el viernes y se normalizarán el lunes siete de febrero para que la población tome medidas preventivas.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Pachuca: Sin agua estas colonias de la zona metropolitana de Pachuca (am)
- Hidalgo – Desabasto de agua en la zona metropolitana de Pachuca por los próximos días (La Silla Rota Hidalgo)
- Campeche: Otra vez la ciudad se queda sin agua (Diario Independiente Tribuna)
- Hidalgo: Quejas contra Caasim por falta de agua potable (El Sol de Hidalgo)
Otras Publicaciones
Internacional
Internacional-EEUU endurece amenazas contra energía y agua de Irán, pero habla de progreso en negociaciones (Bloomberg Línea)
31 marzo 2026
Nacional




