Hidalgo – Suspenderán abasto de agua en dos municipios (El Sol de Hidalgo)
03 febrero 2022
03 de febrero de 2022
Fuente: El Sol de Hidalgo
Noticia de Alberto González
Fotografía de Wendy Lazcano obtenida de El Sol de Hidalgo
La Comisión de agua y alcantarillado de servicios intermunicipales (Caasim) suspenderá el suministro de agua potable en los municipios de Mineral de la Reforma y Pachuca durante el fin de semana debido a trabajos de mantenimiento correctivos en el acueducto Laguna.
Mediante un comunicado, el organismo administrador y operador informó que las afectaciones iniciarán el viernes y se normalizarán el lunes siete de febrero para que la población tome medidas preventivas.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Colombia: Cortes de agua en Cali este 12 de marzo; barrios afectados y horarios (Pulzo)
- CDMX – Corte de agua en CDMX: Suspenderán suministro en Venustiano Carranza, Gustavo A. Madero y Azcapotzalco (El Financiero)
- Hidalgo – Encuentran toma clandestina que huachicoleaba agua para oficinas del PRI en Hidalgo (Telediario)
- Hidalgo-Reparan fuga, colonias de la Reforma tendrán agua (El Sol de Hidalgo)
Otras Publicaciones

Baja California-Un riñón para el desierto: el humedal artificial que reutiliza las aguas negras de Mexicali para revivir un ecosistema perdido (Wired)
14 abril 2025