Imparable la quema de basura en zona Diamante (El Sol de Acapulco)
24 enero 2019
24 de enero de 2019
Fuente: El Sol de Acapulco
Nota de Pedro Elías Radilla González
Fotografía de Marco Bermúdez
A pesar de las denuncias de vecinos de la zona Diamante y la advertencia de la autoridad de Ecología de que habrá sanciones, pechugueros continúan con la quema de basura durante la noche y madrugada en esta área, provocando la aparición de una densa capa de humo tóxico que contamina y provoca problemas respiratorios a los ciudadanos.
Artículos relacionados
- Guerrero: Diputado a favor de un fondo de rescate a Comisiones de Agua (El Sol de Acapulco)
- Acapulco se queda sin agua potable por adeudo con la CFE (Excélsior)
- Guerrero: Garantizado servicio de agua potable en Acapulco afirma el Director de Capama (La Jornada)
- Acapulco: “Huachicol” y fugas agravan problema de agua (El Sol de Acapulco)






