Incendios que siembran la deforestación en la Península de Yucatán (Animal Político)
28 mayo 2020
24 de mayo del 2020
Fuente: Animal Político
Everardo Chablé aprendió los secretos de la apicultura de su abuelo. Él le enseñó cómo evitar que las abejas enfermen, cómo mantener una colmena, cómo elegir el lugar para un apiario. En las comunidades mayas de la Península de Yucatán, la apicultura es más que una actividad que permite tener ingresos; es parte de la cultura, es un conocimiento que se hereda a hijos y a nietos. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Diez mil personas sin agua potable a causa de los incendios forestales en La Araucanía (Coorporativa)
- Los incendios en Australia revelaron un impresionante sistema acuático más antiguo que las pirámides egipcias (La Voz de Tarija)
- Apicultores exigen declarar emergencia por muerte de abejas en Yucatán (Plumas Atómicas)
- Quintana Roo: Desarrollo urbano, actividad humana e incendios amenaza para selvas tropicales de la Península (Palco Quintanarroense)
Otras Publicaciones

Coahuila – No habrá impedimento jurídico para perforar nuevos pozos de agua (El Sol de la Laguna)
28 marzo 2025
México – Presentan avances del Programa Nacional de Tecnificación de Riego; van por producción de más alimentos con menos agua (El Universal)
28 marzo 2025