Iniciativa privada destaca en COP24 a falta de reglas para Acuerdo de París (EFE)

12 diciembre 2018 Agua

Fecha: 7 de diciembre de 2018
Fuente: EFE 

Propuestas tecnológicas no gubernamentales llaman la atención en la Cumbre sobre el Clima (COP24) que se está celebrando en Katowice (Polonia), a la espera de la definición del reglamento para cumplir los compromisos de reducción de emisiones que dos años atrás propuso el Acuerdo de París.

En entrevista telefónica con Efe desde la ciudad polaca, la directora de The Nature Conservancy (TNC) en México y Centroamérica, Isabel Studer, señaló que esta edición está “llena de casos de éxito, tecnologías y programas” que evidencian que ya se tienen las tecnologías para mitigar el cambio climático.

Esto, a juicio de la exembajadora de Cambio Climático de Ciudad de México, resulta positivo puesto que, más allá de que en la próxima semana -última de la cumbre- se obtenga un reglamento técnico para asegurar el cumplimiento de los compromisos, “todos podemos hacer algo”.

Leer más 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua dulce es uno de los recursos naturales más importantes para todas las formas de vida  sin embargo ¿sabes cuantas personas en todo el mundo tienen acceso a este recurso?

¡Descubre más acerca del tema con nuestra trivia semanal!

¡Ir a la Trivia!