Interapas participa en trabajos de retiro de lirio acuático en presa San José (El Exprés)
19 marzo 2019
Fecha: 19 de Marzo de 2019
Fuente: El Exprés
El INTERAPAS y la Comisión Estatal del Agua, trabajan en conjunto en la solicitud de recursos para el retiro del lirio acuático que se encuentra en la presa San José, trabajo que costaría alrededor de los 8 millones de pesos.
Artículos relacionados
- San Luis Potosí: poniente de la ciudad recibe aguas contaminadas por drenaje de Escalerillas, denuncia diputado (Pulso SLP)
- San Luis Potosí: Contaminación de Presa San José, sin solución (Plano informativo)
- San Luis Potosí: aguas negras inundan Los Silos y Los Molinos (Código San Luis)
- San Luis Potosí-No se cortará el agua a las escuelas, pese a adeudo de 11 mdp a Interapas: Secretaría de Educación de SLP (El Universal)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Reforma a la Ley de Aguas cierra mercados opacos: Foro Permanente de Aguas Binacionales (Zeta)
19 diciembre 2025
Internacionales
Internacional-Gobernadora de Arizona destaca colaboración binacional en desalinización de agua (El Congresista)
19 diciembre 2025
Internacionales



