Internacional-Acuífero musical (teleSURtv)
01 septiembre 2023
31 de agosto de 2023
Fuente: teleSURtv
Nota de: teleSURtv
Foto de: teleSURtv
En la imaginación y ritualidad ancestral de muchos pueblos el agua fue antes, fue el principio, y marcó su sonido como música.
No se trata solo de los tiempos de lluvia. Esta Tierra nuestra tiene agua por todas partes. Agua dulce, agua de mar, agua que cae del cielo y hasta agua musical que respalda todo lo que nos otorga el planeta Azul.
Leer.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Mundo-Buscar agua a 100 metros bajo suelo: la agonía de los acuíferos amenaza el abastecimiento (El Periódico)
- Chiapas-Acusan a alcalde de quitar agua a pueblos originarios de Chiapas; sería usada en hoteles y restaurantes, denuncian (El Universal)
- Mundo: ¿Tendremos agua potable en el futuro? (RFI)
- Mundo-Una vez más nos falta agua. Y hay sequía (iAgua)
Otras Publicaciones

CDMX – Piden hasta 10 años de prisión por huachicoleo de agua en CDMX (La Prensa)
03 julio 2025
Guanajuato – Preocupa distribución del agua en León con el Acueducto Solís-León; piden en la mañanera atención federal (Periódico Correo)
03 julio 2025