Internacional: Nuevas tecnologías en aguas residuales (iagua)
04 diciembre 201727 de noviembre de 2017
Fuente: iagua
Nota: Almar Water Solutions
El bajo nivel de soluciones avanzadas en el campo de las aguas residuales indica que existe una necesidad urgente de investigación y nuevas tecnologías que mejoren el tratamiento de las aguas residuales. Además, los nuevos contaminantes emergentes evidencian que esta investigación es vital para comprender su naturaleza y las consecuencias que éstos tienen en los recursos hídricos y el medio ambiente, así como para conseguir su absoluta eliminación, permitiendo un uso seguro de las mismas.
Artículos relacionados
- Madrid-Aguas residuales contra la variante ómicron(el Ágora)
- Internacional-¿Agua en el desierto? Así funciona la máquina que promete revolucionar el acceso en zonas vulnerables (Infobae)
- España: Facsa e Hydrokemós ensayan la técnica de electrodesnitrificación aplicada al tratamiento de aguas de rechazo de procesos de osmosis (Interempresas.net)
- CDMX: UNAM desarrolla método para eliminar contaminantes emergentes del agua con luz y nanomateriales (ADN Sureste)
Otras Publicaciones
Nacional
Sonora-Ganaderos prevén reapertura de frontera para exportación de ganado sonorense por Agua Prieta (El Sol de Hermosillo)
01 abril 2026
Nacional




