Internacional: Pepsico y el BID se unen para optimizar gestión de agua en América Latina (Expansión)
12 diciembre 201711 de diciembre de 2017
Fuente: Expansión
Nota: EFE
El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la Fundación Pepsico estrecharon este lunes su alianza para mejorar la eficiencia en la gestión de agua en Latinoamérica mediante la avanzada herramienta Hydro-BID, que facilita adaptar los recursos ante posibles impactos por el cambio climático.
Esta colaboración, sustentada por una donación de 3 millones de dólares de Pepsico al BID, permitirá establecer el Centro de Soporte de Hydro-BID en Latinoamérica y el Caribe con el objetivo de beneficiar a 725,000 personas hasta 2025.
Artículos relacionados
- Un estudio revela que el ser humano ha destruido o degradado dos tercios de las selvas tropicales del planeta (actualidad.rt.com)
- México-¿Cómo resolver los problemas del agua en México? (Expock)
- Vivir con menos agua. Otro desafío para el mundo (La Nación)
- Agua hirviendo, comida y pestañas congeladas: así pega el frío ártico en EU (Multimedios)
Otras Publicaciones
Nacional
Morelos–Tala clandestina en Bosque de Agua disminuyó, asegura Semarnat (El Sol de Cuernavaca)
16 enero 2026
Nacional



