Jal- Elecciones Jalisco 2021: En arranque de campaña, vecinos de la Mesa Colorada piden agua a Alberto Uribe (El Informador)
05 abril 2021
04 de abril de 2021
Fuente: El Informador
Nota de Rodrigo Rivas Uribe
Fotografía obtenida de El Informador
- En su primer acto proselitista, el morenista criticó el proceder de las actuales autoridades y que no se haya solucionado el problema que aqueja a esa zona del municipio
Con la reiterada petición de vecinos de que se regularice el abasto de agua potable, Alberto Uribe Camacho inició su campaña a la presidencia municipal de Zapopan en la colonia Mesa Colorada. Leer más
Artículos relacionados
- Congreso pide a autoridades atender contaminación de pozos en Chapala
- El agua como identidad de Jalisco (Informador)
- Jalisco – Proponen comisión especial del agua en el Congreso (Informador.mx)
- Guanajuato: El Zapotillo no es humanitaro; violaría derechos fundamentales: Observatorio Ciudadano del Agua (Soy Barrio)
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional




