Jalisco: Autoridades, indiferentes ante contaminación del río Santiago (La Jornada)
15 febrero 201814 de febrero de 2018
Fuente: La Jornada
Nota de Juan Carlos G. Partida
Guadalajara, Jal.- Diez años después de que el niño Miguel Ángel López Rocha murió envenenado tras caer al río Santiago en el municipio de El Salto, la contaminación en la cuenca Lerma-Chapala-Santiago ha empeorado y las autoridades federales, estatales y municipales poco o nada han hecho, pese a las recomendaciones de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) y su homóloga estatal.
Artículos relacionados
- Jalisco: Monitoreará calidad del agua en Presa de La Vega (La Crónica de Jalisco)
- SLP: Sin atención problemas de contaminación en ríos de la Huasteca: Cardona Mireles (EL Sol de San Luis)
- ¿Para qué sirve un modelo hidrodinámico?
- Jalisco – Jalisco y Banco Mundial ¿ alianza que mejorará el suministro de agua? (Lider)






