Jalisco-Comparten experiencias de manejo de Cuerpos de Agua con Hidalgo, Tlaxcala y Puebla (Gobierno del estado de Jalisco)
28 marzo 2022
26 de marzo de 2022
Fuente: Gobierno del estado de Jalisco
Fotografía del Gobierno del estado de Jalisco, obtenida de su sitio
Con la finalidad de intercambiar experiencias y conocimientos sobre el manejo sustentable de los cuerpos de agua y saneamiento del lirio para la conservación de los ecosistemas mediante las buenas prácticas, la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial (Semadet) encabezó una visita de campo al Malecón de Jamay y la Isla Xamain.
Más notas en:
Artículos relacionados
- México: Inicia cruzada legislativa en defensa del agua; se busca actualizar Norma 001 (Imagen radio)
- Oaxaca-Minera Cuzcatlán acredita el monitoreo de agua en 22 puntos aledaños a su operación minera (El Economista)
- Guanajuato – Presas apenas por arriba del 10% (El Sol de Irapuato)
- BCS – Instalan comité de seguimiento a programa de certificación de cuerpos de agua (El Sudcaliforniano)
Otras Publicaciones
Nacional
Guanajuato-Impulsan colecta para ampliar acceso al agua en comunidades de San Miguel de Allende (Correo)
02 marzo 2026
Nacional
México-Gobierno va por reforma a Ley de Aguas que expondrá ilegalidad de grandes empresas que no pagan agua (El Heraldo de México)
02 marzo 2026
Internacionales




