Jalisco: Entregarán a candidatos electos trabajo del Observatorio del Agua (Informador)
13 junio 201813 de junio del 2018
Fuente: Informador
Nota por Informador
Durante la última sesión que desarrollará el Observatorio Ciudadano para la Gestión Integral del Agua, previo al 1 de julio, se aprobó entregar a los candidatos electos de Jalisco un resumen de las 105 recomendaciones que han realizado a las autoridades en los últimos cuatro años.
Juan Guillermo Márquez Gutiérrez, coordinador del organismo ciudadano, destacó que estarán muy atentos de que las autoridades en turno atiendan las demandas, “no podemos estar desperdiciando conocimiento, trabajo y esfuerzos en cada administración; eso deberá tener una continuidad. Lo estaremos impulsando desde la sociedad como lo hemos hecho siempre”.
Artículos relacionados
Otras Publicaciones

Internacional-Trump amenaza con aranceles y sanciones a México por incumplir con el tratado de aguas con Estados Unidos (El País)
11 abril 2025
México – Se han intervenido 31 km de ríos en jornadas “Adopta un río” de Conagua (La Jornada)
11 abril 2025