Jalisco-Guadalajara bajo el agua: Tres muertos y árboles caídos deja una fuerte tormenta (El Financiero)
21 agosto 2023
20 de agosto de 2023
Fuente: El Financiero
Nota de: Juan Carlos Huerta
La lluvia registrada de manera intermitente desde la tarde del sábado hasta el mediodía de este domingo en el área metropolitana de Guadalajara provocó encharcamientos que desquiciaron vialidades importantes como Calzada Lázaro Cárdenas, y las calles de las colonias aledañas como Zona Industrial, y la colonia El Dean, y la copiosa precipitación dejó bajo el agua el paso a desnivel de la avenida 8 de Julio, a su cruce con la Avenida Washington.
En este punto se requirió la intervención de los bomberos municipales para desazolvar las alcantarillas.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Estado de México – Presas del Valle de México se recuperan de la sequía tras fuertes lluvias; están al 64.90% de almacenamiento(El Universal)
- San Luis Potosí: Lo que el agua nos dejó (Plano informativo)
- Veracruz-Amanece bajo el agua el norte de Veracruz por lluvias y desborde de ríos; evacuan familias (La Jornada)
- Se desborda Río Hondo en Naucalpan por intensa lluvia
Otras Publicaciones
Nacional
Chiapas-Restablecen gradualmente el servicio de agua potable en Tux (El Heraldo Chiapas)
10 abril 2026
Nacional
Nuevo León-Agua y Drenaje promueve trámites digitales para apertura de empresas y construcción de nuevos desarrollos (Publi Metro)
10 abril 2026
Nacional




