Se desborda Río Hondo en Naucalpan por intensa lluvia

29 junio 2017

28 de Junio del 2017
Fuente: SDP Noticias
Nota de: SDP Noticias

La intensa lluvia que se registra durante esta tarde, provocó que el Río Hondo en el municipio mexiquense de Naucalpan se desbordara, lo cual ocasionó inundaciones y encharcamientos mismos que a su vez causan tráfico severo en diversos puntos del municipio y algunas zonas colindantes de Azcapotzalco.

Por los hechos, avenidas como Primero de Mayo, Manuel Ávila Camacho, 16 de septiembre, Avenida Ingenieros Militares, y Calle 1, registran afectaciones viales por las importantes anegaciones que de acuerdo a reportes ciudadanos, alcanzan hasta los 45 centímetros de profundidad.

En redes sociales, internautas reportan que tras el desbordamiento señalado, el cárcamo Echegaray también presentó problemas de contención y en algunos puntos se registran inundaciones.

Es en fraccionamientos como rivera de Echegaray, la Unidad Cuauhtémoc, San Bartolo, los Pastores, el Arroyuelo 44, es donde según lo expuesto por los ciudadanos, se han presentado las afectaciones de mayor intensidad.

El ayuntamiento municipal informó que Protección Civil y bomberos ya trabajan para desazolvar el agua acumulada en las principales vialidades del municipio.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia