Jalisco – Lluvias en Vallarta dejan más de 300 casas bajo el agua; siguen trabajos de rescate de personas (Nación321)
14 octubre 2025
13 de octubre de 2025
Fuente: Nación321
Las fuertes lluvias que han azotado a diferentes puntos de la República Mexicana han dejado personas muertas y miles de personas damnificadas en Hidalgo, Veracruz y Estado de México, sólo por citar unos casos.
En Jalisco no ha sido la excepción y Vallarta reporta inundaciones y cientos de personas afectadas por la entrada de agua, basura y lodo a sus hogares.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Baja California- Fugas de agua, falta de iluminación y atractivo afecta malecón de Playas de Tijuana (Síntesis)
- Jalisco-El Gobierno confirmó un nuevo aumento en el precio del agua y ahora los usuarios de Jalisco tendrán que pagar más por el servicio (El Cronista)
- Desvíos federales y la “privatización” eléctrica, detrás de la inundación en Tabasco hace 10 años: Codehutab (Proceso)
- Internacional – Cortes de agua y electricidad provocados por Helene ponen a prueba a residentes en las Carolinas y Georgia (Univision Noticias)
Otras Publicaciones
Nacional
Chiapas – La gestión efectiva del agua necesita una transformación socioecológica (Gaceta UNAM)
22 septiembre 2026
Nacional
México – Energía y agua, retos para la economía de México: IMCO (Meganoticias)
22 septiembre 2026
Nacional




