Jalisco: Miguel Ángel Martínez menciona que solucionará la escasez de agua (Informador)
09 abril 20189 de abril del 2018
Fuente: Informador
Nota por El Informador
Miguel Ángel Martínez Espinosa resaltó que dará una solución integral a la escasez del agua en esta Entidad. El candidato a la gubernatura de Jalisco por el Partido Acción Nacional (PAN), dijo a los pobladores de El Arenal, que de llegar a gobernador brindará “una solución integral a la escasez y la contaminación del vital recurso natural en todo el Estado, debemos dejar atrás las discusiones y enfocarnos en la búsqueda de soluciones”.
Martínez Espinosa agregó que el agua será de calidad para uso y consumo de las personas de esta región así como para el resto de Jalisco.
Artículos relacionados
- León – Registran en León 15 zonas de descargas clandestinas que contaminan el agua (Milenio)
- Tepeapulco – Vigilan calidad del agua tras derrame de hidrocarburo (El Sol de Oaxaca)
- Morelos: Contaminan el manantial Agua Azul (El Sol de Cuautla)
- Oaxaca-Vigila SSO calidad de agua en fuentes de abastecimientos (Diario Marca)
Otras Publicaciones

CDMX – ¿Qué es el Sistema de Cutzamala? Baja niveles de agua y queda con menos de la mitad de su capacidad pese a inicio de temporada de lluvias; usuarios podrían salir afectados (El Imparcial)
22 mayo 2025
Mundo – Qué hay tras las tensiones por el agua entre México y EE.UU. (DW)
22 mayo 2025