Jalisco: Miguel Ángel Martínez menciona que solucionará la escasez de agua (Informador)
09 abril 20189 de abril del 2018
Fuente: Informador
Nota por El Informador
Miguel Ángel Martínez Espinosa resaltó que dará una solución integral a la escasez del agua en esta Entidad. El candidato a la gubernatura de Jalisco por el Partido Acción Nacional (PAN), dijo a los pobladores de El Arenal, que de llegar a gobernador brindará “una solución integral a la escasez y la contaminación del vital recurso natural en todo el Estado, debemos dejar atrás las discusiones y enfocarnos en la búsqueda de soluciones”.
Martínez Espinosa agregó que el agua será de calidad para uso y consumo de las personas de esta región así como para el resto de Jalisco.
Artículos relacionados
- Mundo-La contaminación con aguas servidas en las redes de distribución de agua potable de Venezuela (iagua)
- Tlaxcala: Rehabilitan Tanques Elevados para mejor calidad en el Servicio de Agua (e-Consulta)
- Baja California: Contaminación genera “focos” rojos en Mar de Cortés (El Imparcial)
- Coahuila-Agua registra hasta 300 microgramos de arsénico en La Laguna; limite según OMS es 25 (Milenio)
Otras Publicaciones
Nacional
Nuevo León – Plaga de lirio acuático en presa de La Boca amenaza agua y fauna (El Horizonte)
23 junio 2026
Nacionales




