Jalisco: No hay “plan B” para El Zapotillo, habrá crisis sin la presa (Milenio)
19 agosto 2019
18 de agosto del 2019
Fuente: Milenio
De no concluirse la Presa El Zapotillo y el acueducto que traería el agua a la ciudad de León, esta entraría en crisis al no contar con la suficiente agua pues su principal fuente de abasto son los pozos profundos y estos están siendo abatidos un metro cada año alertaron expertos durante el programa Cambios de Multimedios Televisión donde se trató el tema “El Zapotillo y la crisis del agua que viene”. Leer más
Artículos relacionados
- Jalisco-Prevén más agua para Guadalajara en enero (El Informador)
- Nuevo León – NL contempla proyectos hídricos con el fin de abastecer con 30 metros cúbicos diarios (Milenio)
- Tres comunidades de Jalisco cumplen 12 años luchando para no quedar bajo el agua de la Presa El Zapotillo
- Jalisco: El Zapotillo “cuesta 19 millones” al mes (Milenio)







