Jalisco. Proepa, con pocas facultades para reducir contaminación del Río Santiago: José Rentería (Notisistema)
04 enero 201803 de enero de 2018
Fuente: Notisistema
Nota de Virginia Rodríguez Olvera
La Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente, colabora en mesas de negociación y con la Federación, pero tiene pocas facultades y le faltan dientes para reducir la contaminación del Río Santiago, admite su titular, José Rentería.
Artículos relacionados
- Jalisco-A pesar de la sequía, descartan tandeos de agua en 2024 (Informador)
- Jalisco – Cuenta CUSur con el primer sistema de captación de agua en la Red Universitaria (Universidad de Guadalajara)
- Jalisco: Normas añejas dan manga ancha a la contaminación de los ríos: científicos (La jornada)
- Jalisco – Siapa asegura la recuperación del agua en la ZMG tras afectaciones en planta de Chapala (Informador.mx)
Otras Publicaciones
Nacional
Hidalgo – Limpian el río Salado en Tlaxcoapan para prevenir inundaciones por las lluvias (La Jornada Hidalgo)
03 julio 2026
Nacional
Querétaro e Hidalgo – Restauran agua con innovación agrícola para tierras de cultivo; avanza transformación en la cuenca de Moctezuma (Monitor Financiero)
03 julio 2026
Nacional



