Juntan firmas para pedir consultas sobre cervecera en Mexicali (El Universal)
24 enero 201824 de enero del 2018
Fuente: El Universal
Nota por Gabriela Martínez
Activistas y organizaciones sociales llevan a cabo una colecta de 20 mil firmas para pedir a las autoridades del estado que se consulte a la ciudadanía sobre la construcción de la fábrica cervecera Constellations Brands, que ha generado oposición entre habitantes del Rancho Mena, en Mexicali.
Margarita Ávalos, integrante de Ollin Calli, organismo que trabaja para los derechos laborales, explicó que la organización apoya a Mexicali Resiste en su lucha en la defensa del agua, por lo que decidieron lanzar una consulta pública a través del Instituto Estatal Electoral (IEE) de Baja California.
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional



