La CDMX implementa operativo de lluvias 2021 (El Economista)
03 mayo 2021
29 de abril de 2021
Fuente: El Economista
Nota de Camila Ayala Espinosa
Fotografía obtenida de El Economista
- Entre las estrategias destaca un trabajo de coordinación con el Estado de México y la Conagua, así como el despliegue de personal y reforzamiento de infraestructura.
Debido a que ya inició la temporada de lluvias para la Ciudad de México, autoridades locales informaron que ya se está implementando un plan de acción, el cual involucra una coordinación con el Estado de México y la Comisión Nacional del Agua (Conagua). Leer más
Artículos relacionados
- Chihuahua: Abordaran en la capital la cobernanza del agua (OMNIA)
- Ciudad de México-Sistema Cutzamala se encuentra al 33.2% de su capacidad: Conagua (La Jornada)
- CDMX: 66.6% del territorio sufre sequía. Conagua dio 31% del agua a Femsa, Nestlé, Bachoco, Heineken, Pepsi… (Sin Embargo)
- México: Agricultores demandan revisar esquema de concesiones en la próxima ley de aguas (La jornada)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Conagua aclara puntos de reforma a la Ley de Aguas; asegura garantía de derechos de agricultores (IMER Noticias)
04 diciembre 2025
Nacional





