La desidia de siempre, el agua corre con mucha basura en los canales de Roca (rionegro)
31 agosto 2020
31 de agosto del 2020
Fuente: rionegro
Hoy se abrieron las compuertas de los canales secundarios de Roca y el agua empezó a correr por la ciudad pero también con mucha basura que había a su paso. Leer más
Artículos relacionados
- Argentina: Lobos sueltos: la guerra por el agua ya está aquí (Pie de página)
- Argentina: Advierten que seguirá en los próximos meses el déficit de precipitaciones en las zonas productivas. (Infobae)
- Fracking: dos estudios controversiales reavivan el debate en Argentina (Los Andes)
- Bajo el lema “No dejar a nadie atrás”, se celebra el Día Mundial del Agua (El Litoral)







