La UNAM se suma a suspensión de clases por corte de agua en la CDMX (Proceso)
01 noviembre 2018
Fecha: 26 de octubre de 2018
Fuente: Proceso
Ante el corte del suministro de agua por las labores de mantenimiento al Sistema Cutzamala, del 31 de octubre al 4 de noviembre, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que suspenderá clases en todos sus planteles de la Zona Metropolitana, incluida la Ciudad Universitaria.
El miércoles 31 de habrá actividades normales exclusivamente en el turno matutino en todas las instalaciones universitarias.
Para el turno vespertino las clases serán suspendidas en la totalidad de los planteles de la Zona Metropolitana, incluida la Ciudad Universitaria.
Los días 1, 2 y 3 de noviembre se suspenderán las actividades en todos los planteles de la Universidad que se localizan en la Zona Metropolitana.
Artículos relacionados
- México: El tema del sargazo sí es grave, modificaría el ecosistema marino (La Crónica)
- CDMX: Tomas de agua ilegales, problema añejo y difícil de identificar: experto (La Jornada)
- México- Crisis de agua pone en alerta a algunas entidades del país (El Universal)
- CDMX: Se aprueba consulta indígena para obra hidráulica de Acopilco (Hoja de Ruta)
Otras Publicaciones
Nacional
Chiapas-Restablecen gradualmente el servicio de agua potable en Tux (El Heraldo Chiapas)
10 abril 2026
Nacional
Nuevo León-Agua y Drenaje promueve trámites digitales para apertura de empresas y construcción de nuevos desarrollos (Publi Metro)
10 abril 2026
Nacional



