Latam / España – Rodolfo Segovia: “La aplicación de la economía circular en el ciclo del agua es ineludible” (iAgua)
17 octubre 2022
17 de octubre de 2022
Fuente: iAgua
Foto: iAgua
- El próximo 18 de octubre tendrá lugar la VIII Edición de los Diálogos del Agua América Latina-España, una cita imprescindible para el sector del agua de España y Latinoamérica, donde expertos y líderes debatirán acerca de la economía circular como mecanismo para el uso eficiente del agua.
Estos diálogos, que forman parte de una plataforma estratégica de colaboración de largo plazo conformada por CAF -banco de desarrollo de América Latina- y el Reino de España, a través de los Ministerios para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MTERD), Asuntos Económicos y Transformación Digital (MAETD) y Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación (MAEUEC), cuentan también con el apoyo de Casa de América y de iAgua, y se organizan anualmente con el objetivo de promover el intercambio de conocimiento y experiencias entre América Latina y España, en torno a asuntos de interés para el sector hídrico.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- España: Un proyecto europeo estudia la descarga de aguas subterráneas en ría de Vigo (ABC)
- España – Cuatro décadas de gestión del agua en Sevilla: de la evacuación al reto de ahorrar para consumir 90 litros por persona al día (El País)
- España: ODS 6. Santagloria colaborará con AUARA para promover el acceso a agua potable en países en vías de desarrollo (Corresponsables)
- Mundo-Pánico en Zaragoza por una tromba de agua: gente sobre los coches para no ser arrastrada (El Correo)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Conagua aclara puntos de reforma a la Ley de Aguas; asegura garantía de derechos de agricultores (IMER Noticias)
04 diciembre 2025
Nacional





