Latam / España – Rodolfo Segovia: “La aplicación de la economía circular en el ciclo del agua es ineludible” (iAgua)
17 octubre 2022
17 de octubre de 2022
Fuente: iAgua
Foto: iAgua
- El próximo 18 de octubre tendrá lugar la VIII Edición de los Diálogos del Agua América Latina-España, una cita imprescindible para el sector del agua de España y Latinoamérica, donde expertos y líderes debatirán acerca de la economía circular como mecanismo para el uso eficiente del agua.
Estos diálogos, que forman parte de una plataforma estratégica de colaboración de largo plazo conformada por CAF -banco de desarrollo de América Latina- y el Reino de España, a través de los Ministerios para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MTERD), Asuntos Económicos y Transformación Digital (MAETD) y Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación (MAEUEC), cuentan también con el apoyo de Casa de América y de iAgua, y se organizan anualmente con el objetivo de promover el intercambio de conocimiento y experiencias entre América Latina y España, en torno a asuntos de interés para el sector hídrico.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- España- Las dos Españas del agua: al oeste se tira más del grifo y en el resto aprecian la embotellada (El Confidencial)
- España: El riego inteligente y la telelectura, tendencias en el sector agrario para 2021 (iAgua)
- España: Los expertos en INVESTAGUA: “Hay tecnología para la circularidad del agua, pero falta inversión” (iagua.es)
- España: Cuando el que contamina no paga (El País)
Otras Publicaciones
Nacional
San Luis Potosí-Piperos se manifiestan en SLP; exigen explicación sobre Ley de Aguas (El Sol de San Luis)
06 febrero 2026
Nacional
Jalisco-Conagua entrega más de 100 títulos de concesión de agua a productores agrícolas en Jalisco (La Jornada)
06 febrero 2026
Internacional




