Ley reglamentaria de agua potable ignora crisis en el país: ONG
31 agosto 2020
31 de agosto de 2020
Fuente: La Jornada
La propuesta de Ley general reglamentaria del artículo cuarto en materia de agua potable y saneamiento presentada a la Comisión Permanente del Congreso de la Unión esta semana por el diputado del PAN, Mario Mata, ignora la gravedad y las causas de las crisis del agua que hay en todo el país. Plantea mantener la legislación vigente con su “visión mercantilista”, señala la coordinadora nacional Agua para todos. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- México: Urge, atender la problemática de la contaminación del agua por residuos en ríos, lagos y mares (InfoRural)
- México – Conagua pone en marcha foros para construir una legislación del agua (Crónica)
- México-Nuevo dictamen de Ley de Aguas mantiene centralización y riesgo de discrecionalidad, advierte IMCO (Aristegui Noticias)
- México-Publican en el DOF la nueva Ley General de Aguas; entra en vigor este 12 de diciembre (Notisistema)
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional




