Lluvia causa estragos en viviendas y negocios

29 septiembre 2017

29 de septiembre de 2017
Fuente: El Sol de Laguna
Nota de: Beatriz Ana Silvia Mondragón

Torreón, Coahuila.- Sectores de la ciudad como fue la colonia Jacarandas y Alamedas, se vieron severamente afectados, dando como resultado que el agua de la lluvia que se presentó durante las primeras horas de este jueves, penetraran a las viviendas.

Dueños de negocios de la zona lamentaron que el Paseo Morelos siendo un espacio nuevo en la ciudad sufra de este tipo de inundaciones, las cuales afectan a sus ventas. Foto tomada de El Sol de Laguna

La lluvia que comenzó a caer cerca de las 10 de la mañana y culminó un poco antes de las 11:00 horas, logró acumular una precipitación de 18.5 milímetros.

Con tal acumulación de agua, en un recorrido realizado pudimos constatar que los comercios del Paseo Morelos fueron trastocados por las inundaciones que se presentaron en el centro histórico de la ciudad, dejando a este paseo completamente bajo el agua, por lo cual los locatarios del lugar no pudieron dar apertura a sus comercios.

Ante ello, los locatarios de la zona lamentaron que el Paseo Morelos siendo un espacio nuevo en la ciudad sufra de este tipo de inundaciones, las cuales afectan a sus ventas.

Además de este sector el primer y segundo cuadro de la ciudad, así como diversos puntos del sur oriente de Torreón.

Algunas de las vialidades afectadas fueron: bulevar Constitución, Independencia, Las Alamedas, Jacarandas, bulevar Revolución, entre otras.

Autoridades municipales trabajaron en las acciones de limpieza y desazolve al fin de dar desfogue del agua acumulada en las áreas anteriormente afectadas.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia