Lluvia inunda el sur de la CDMX

07 septiembre 2017

06 de septiembre de 2017
Fuente: SDP

México.- La lluvia que cayó en el sur de la Ciudad de México durante la tarde de este miércoles, ocasionó inundaciones en las delegaciones Tlalpan y Xochimilco.

Foto tomada: Gobienro de la Ciudad de México; tomada de SDP

El Periférico Sur y la vialidades aledañas que colindan con este se inundaron como Viaducto Tlalpan, Insurgente y la Picacho-Ajusco, además que la Glorieta de Vaqueritos registra un anegamiento producto, según los reportes, del desbordamiento del Río San Buenaventura.

La avenida San Fernando a la altura del Estadio Azteca se encuentra encharcada de forma considerable, por lo cual los servicios de emergencia laboran en la zona.

Protección Civil de la Ciudad de México emitió una alerta roja para las delegaciones Xochimilco, Tláhuac, Coyoacán e Iztapalapa debido a la magnitud de las lluvias.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El artículo 4º de la Constitución mexicana afirma que “toda persona tiene derecho al acceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal y doméstico en forma suficiente, salubre, aceptable y asequible.” Sin embargo, 47% de los mexicanos no tiene acceso constante al agua potable. La disponibilidad del recurso y su abastecimiento dependen de diversos factores. ¿Conoces cuáles? ¡Descubre más en esta trivia!

¡Ir a la Trivia!