Lluvias provocan bajadas de agua e inundaciones en el sur de la CDMX (Excelsior)
30 julio 2018Fecha: 29 de julio de 2018
Fuente: Excelsior
Las lluvias de esta tarde han ocasionado encharcamientos, bajadas de agua e inundaciones al sur de la capital, indicó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).
A través de su cuenta de Twitter @C5_CDMX informó sobre una inundación debajo del puente de Eje 10 Sur y la Autopista México – Puebla, en la delegación la Tláhuac.
En esa misma demarcación el C5 detalló que se registró una bajada de agua sobre el Eje 10 sur, a la altura de Santa Catarina, y un encharcamiento de consideración en su entronque con Ignacio Martínez.
Artículos relacionados
- Mundo-Las aguas embravecidas se dirigían hacia ellos. ¿Por qué nadie se los dijo? (New York Times)
- Aumenta costo de agua en zonas afectadas; garrafón hasta en 100 pesos
- ¿Cuántas toneladas de basura se producen en la CDMX?
- Ciudad de México – AICM destinó 50 millones de pesos a equipo de succión de agua para mitigar inundaciones (Milenio)
Otras Publicaciones
Nacional
Morelos–Tala clandestina en Bosque de Agua disminuyó, asegura Semarnat (El Sol de Cuernavaca)
16 enero 2026
Nacional



